itman: Blood Money se centra en los asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona.
Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana.
niveles
- Muerte del Showman: Un descuido y más de 20 personas mueren en un parque de atracciones en Baltimore, y el dueño está libre de cargos. Nuestro cliente pide que le mostremos la foto de su hijo muerto y lo matemos sin piedad, para que sea "la última cosa que vea en su vida"
- ¡Chin,Chin!: En Chile, Fernando y Manuel Delgado, padre e hijo, cultivan una conocida viña que oculta un laboratorio de droga. 47 deberá pasar por guardias del ejército y mercenarios para llegar a su objetivo.
- Abajo el Telón: Álvaro D'Alvade y Richard Delahount son amigos por algo más que amistad; la pornografía de menores (O pedofília), particularmente, D'Alvade participa en un ensayo de Opera donde 47 usa el entorno para matar a ambos.
- Muerte Cerebral: El agente Smith, de la CIA, está encerrado en un sanatorio mental y, para sacarlo vivo, hay que fingir su muerte con el somnífero que Diana usará más adelante. 47 se hará pasar como médico e interno para conseguir el objetivo.
- Una Nueva Vida: Vinnie Sinistra es algo más que un testigo, es un líder de la mafia y su esposa tiene un microchip en un collar suyo que contiene información vital para nuestro cliente, y para empeorar las cosas, 47 toma contacto con el FBI.
- Juego de almas: El presidente está dando una fiesta para anunciar su reelección y solicitar votantes, pero 3 asesinos buscarán matarle con una recompensa en diamantes, 47 deberá impedirlo.
- Feliz navidad: Lorne De Havillan tiene la manía de chantajear a políticos que caen en sus clubes "nocturnos", y Chad Bhingham Jr. fue grabado al asfixiar a una de sus prostitutas, con lo cual el playboy chantajea al padre de este, amenazando con arruinar su carrera politica. Para evitarlo, nuestro cliente pide que los matemos como regalo de Navidad.
- Muerte en el Missisipi: Al mejor estilo Mark Twain, debemos matar a Skip Muldoon y a su banda de narcotraficantes, los Gators, en un barco espectáculo en pleno río Missisipi. A base de engaños con disfraces, 47 logra acabar con todos y robar aparte un rifle FN-2000
- Hasta que la muerte...: Siguiendo en los problemas de los familiares de Muldoon, debemos matar a Hank Leitch Muldoon y a John Leblanc, pero asegurar la seguridad de Margaux Leblanc, hija de John, usando explosivos y disfraces, 47 lo logra escapando en pleno pantano.
- Alea jacta est: Esta misión, pese a no ocurrir en un lugar real, se basa en una mezcla de hoteles y casinos de Las Vegas, aquí, Mohammed Al-Khalifa traficará ADN con Hendrick Schmutz con ayuda de su científico Taric Tafec. Disparando alarmas contra incendios, 47 pasa como un turista más y acaba con todos.
- El canto del ángel: Dos fiestas simultáneas, la del Cielo y la del Infierno, se desarrollan en otro hotel en Las Vegas, donde concurren Anthony Martinez (Traficante de armas) y Vaana Ketlyn.
- Enmienda 25: La vida del presidente de Estados Unidos está en peligro, Parchezzi III y el vicepresidente Morris acordaron matarlo y repartirse el poder. La piedra en el camino es 47, quien mata fácilmente a Morris pero a tiros a Parchezzy. Finalmente logra huir a su escondite.
- Requiem: Oculto, pero rodeado por SWATs, 47 ve finalmente a Diana quien le inyecta el mismo somnífero que 47 le suministró a Smith, pero más potente. Diana es nombrada miembro de la Franquicia y el último agente de la Agencia parece muerto. Pero, sorprendentemente, 47 vive y mata a todos menos a Diana. Esta reabre la Agencia desconociendo qué pasó con 47, cuyo destino permanece en la duda.
Hitman es un título de acción y espionaje táctico en tercera persona.
Cada nivel corresponde a una misión que ha sido asignada y se va a conocer a través de un completo informe, mediante una computadora que a su vez está contactada con la agencia que contrata a 47, en su escondite.
Las misiones están divididas en distintos objetivos primarios y secundarios. Los primeros son indispensables para completar el nivel, los segundos suelen añadir un plus de dificultad y dedicación al mismo.
Una característica de jugabilidad es que se puede completar la misión con una total libertad: sin pasar desapercibido, es decir, matando a todo lo que se acerca a 47, infiltrándonos y así matar solo a nuestros objetivos o mezclando ambos conceptos… Lo importante es conseguir los objetivos, aunque está claro que acabar con todo lo que se acerque a 47 no es precisamente el modus operandi de un prestigioso asesino a sueldo. Además, esto incrementaría el nivel de tensión en la gente y haría más sencillo descubrir nuestra verdadera identidad.
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